Reseñas

Reseñas

Querida Miss Esther.
Con esta carta queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por todo el esfuerzo, dedicación y cariño que has dedicado a nuestra hija, no sé si vamos a tener palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por ella. Desde el primer momento, mostraste una sensibilidad y compromiso extraordinarios al adaptar su trabajo, brindarle el apoyo que necesita y, sobre todo, ayudarla a afrontar su dislexia con confianza y entusiasmo. Asegurado de que todos sus profesores la apoyaran, brindándole el entorno que necesitaba para que se sintiera segura. Gracias a tu dedicación, paciencia y esfuerzo, ella no solo ha podido avanzar en su aprendizaje, sino que también ha ganado seguridad en sí misma y ha aprendido a disfrutar del proceso. Saber que ha tenido en el aula a una profesora que la entiende, la motiva y cree en ella ha sido una tranquilidad invaluable para nosotros como padres. Hemos podido disfrutar verla ir a clase con ilusión y alegría pues tu humor, tu originalidad, tu vocación, tu paciencia y alegría, así como la forma en que tratas a tus niños, logras que se entusiasmen con sus aprendizajes, que disfruten de los trabajos. Es el mayor regalo que podríamos recibir como padres. Y sabemos que mucho de esto ha sido gracias a ti, a tu esfuerzo y a la forma especial en la que conectas con tus alumnos. Nos despedimos llenos de gratitud y con la certeza de que siempre recordaremos el impacto positivo que has tenido en la vida de nuestra hija. Ojalá más niños tengan la suerte de encontrarse con un profesor/a como tú en su camino. Gracias de corazón por todo lo que haces cada día.
Con mucho cariño
Cristina González
Esther's teaching pedagogy is rooted in creating a structured classroom environment with high expectations and high levels of support to help students achieve greatness in learning. Students are provided with an abundance of engaging and meaningful learning opportunities, and she works hard to ensure no student falls behind on classroom content. She is very aware of her students' emotional states and does a great job listening to them and supporting them through times of emotional distress. She fosters participation from the whole class by calling on students to be sure everyone is present and gaining knowledge during lessons. She has taught her students to respect one another so they do not feel scared to make an effort or ask questions. Her classroom is a welcoming environment where students can thrive, knowing their educational and emotional needs are met by their teacher.
Natalie Boedefeld
English Learning Assistant